viernes, 23 de marzo de 2012

hermanuxii

Por que como ella no hay 2, por eso y por muchas cosas mas le dedico este tablon, por que es mi fea, mi gordika, mi hermanuxii, mi loka y muchas cosas mas...
por que en mis peores momentos nose que aria si ella no estubiera a mi lado para animarme o rayarse con migo, por que es de las pocas que consige que me descogone de la risa cuando quiero asta morirme, por que a estado y se que estara ahi para todo y mucho mas..
Para decirle y esplicarle a todo el que leea esta entrada que ella lo vale y mucho..
Que se enteren que la quiero y que daria lo que fuera por estar a su lado cuando lo necesite, para que sepa que puede contar con migo siempre pase lo que pase, sin necesidad de pedirmelo...
por que es parte de esa family tan especial e inconparable que emos consegido logran entre los 5 y que nadie ni nada podra destrozar, que deso que pase el tiempo y poder segir celebrando el dia 14 de todos los meses y de todos los años el tiempo que llevamos juntos, por que deseo con todas mis fuerzas que esta historia de cuento no tenga final...
te quierooo hermanuxiiii!
Siempre14"

No hay comentarios:

Publicar un comentario