jueves, 29 de marzo de 2012


                         Family

-         No hay  hojas suficientes, ni tinta, ni palabras para explicar que significado tienen ellos en mi vida..

Ellos son quienes pintan de colores mis días grises, me sacan mi mejor sonrisa el peor día de mi vida, me escuchan cuando lo paso mal, me dan abrazos que llegan al corazón, me soportan cuando estoy insoportable, me quieren por quien soy y no por lo que tengo, me apoyan pase lo que pase, me dicen las verdades aun que duelan, me ayudan a conseguir lo que me proponga; cueste lo que cueste, me dan fuerzas para seguir aun que piense que ya no vale la pena, me entienden o al menos lo intentan, me demuestran que les importo, me regalan sonrisas que nadie podrá igualarlas, en resumen me dan esa felicidad que toda persona busca y desea en la vida. Por eso y por muchísimas cosas mas daría lo que fuera por no perderlos nunca, por no defraudarlos, por que pudieran contar con migo pasara lo que pasara y por poderlos hacer igual de felices que ellos me hacen a mi….

Hoy quiero decirles que son lo más importante en mi vida, que no los cambiaba por nada ni por nadie, que me importan y que los quiero muchísimo…

 Darles las gracias a ellos por ser quien son y estar hay siempre y a el destino por a verlos puesto en mi camino…

Siempre 14”




No hay comentarios:

Publicar un comentario