viernes, 23 de marzo de 2012

tethe

Hay que puedo decir de mi cuñaito, pos que sin el nada seria como es y no por el echo de que este con mi hermanuxi, eso es lo de menos! jajajaja
si no por que el es el pasota de los 5, el que no se raya cuando nos rayamos todos, el que nos pinta el mundo en colorines cuando todos savemos que es un dia gris, el que abla de nosotros y de lo que emos echo como si fuera una historia de un precioso cuento cuando alomejor estamos todos llorando, el que nos mira con su carita rafa mora y nos da la ilusion de que nada puede salir mal, el que nos hace soñar que todo es perfecto y nos hayuda a segir adelante creiendo que nadie puede alcanzarnos. por eso y por muchisimas cosas es inprescindible y quiero que sepa que lo quiero muchisimo y que siempre estar para lo que aga falta y darle las gracias por aver estado a mi lado cuando lo e necesitadooo!
tequiero cuñaikooo
siempre14"

No hay comentarios:

Publicar un comentario