viernes, 23 de marzo de 2012

hermana

este tablon se lo dedico a mi hermana la mema de la family, que que seria todo esto sin sus risas tontas y sin sentido, sin esas locuras o tonterias que suelta de vez encuando, sin los momentos en los que le sale la mala leche que aprendio de su hermana jaajaja, que cuando nos atacan ella ataca inesperadamente... por que sin ella no abrian esos pikes de baile ni esas fiestas repentinas, por eso y muchisimas cosas mas quiero que sepa que la quiero y mucho aun que no se lo dija nunca jajjajaa y que puede contar con migo cuando sea y donde sea.. que pase lo que pase siempre estare ahi que pa eso soy su hermana la loka jajajaja bueno que la quiero mucho y que pa mi y la family es muy importantee!
tequierooo!
siempre14"

No hay comentarios:

Publicar un comentario