martes, 24 de abril de 2012

Avezes te gustaria irte lejos, evadirte de todo, olvidarte de el mundo entero, poder desaparecer, irte tan lejos que nadie pudiera encontrarte, dejarte caer y poder pasar las horas pensando solo en ti, irte a un lujar donde pudieras relajarte y pensar que es lo que vale la pena en esta vida, que quieres hacer, y si las personas que estan a tu lado de verdad estan por que te quieren o por lo que quieren, encontrar algo o a algien que te hayude a tener las ideas claras y olvidarte o solucionar todas las rayadas y paranoyas...
Pero cuando me paro a pensar se que no puedo ni quiero irme, que aqui estan las personas que deverdad quiereo, que las echaria demenos y que no pdria vivir sin ellos, que ellos son los que me demuestran dia a dia que les importo, quienes me ayudan a superar todo y cada uno de mis malos momentos. por ellos se que no me puedo ir y que quiero luchar dia a dia pase lo que paseeee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario